martes, 19 de enero de 2021

Ensamblando el F-4E Egipcio

 En esta ocasion estoy ensamblando dos modelos juntos, ambos son F-4E de Lodela, uno  sera  pintado para representar un aparato Egipcio y el otro, uno Griego, ambos  en esquema Egypt One, ambos modelos provienen de mis reservas, uno es un modelo H-179 original, el otro, es la edicion equivocada del F-4B de finales de los ochentas.

Deberian ser el mismo modelo, pero al parecer, en esos años se modifico el molde, ya que no son identicos, ni tienen piezas intercambiables, los cambios son mas que esteticos, el mas viejo no tiene los Slats marcados en los alerones, la nariz es diferente, en una es una seccion conica, en el mas moderno tiene la inclinacion correcta, y el fuselaje fue inclinado en concordancia, mejoras pequeñas, pero que proporcionan una mayor exactitud.

Ambas narices son diferentes, para una es necesario usar relleno

Uno de los mejores cambios, fue el reforzamiento de la Tab de los alerones, con lo cual, estos no se caen tan facilmente, ni se rompen.

El modelo egipcio esta construido usando el molde modificado de los 80s

Una vez elegido cada modelo, el ensamblaje es sencillo, no ofrece muchos retos, asi que aplico las manos de pintura adecuadas, lo cual es muy sencilla, el F-4E Egipcio tiene una decoracion espartana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario