jueves, 19 de marzo de 2020

F-4D Phantom North Dakota ANG

Una de las unidades del Air Defence Command que sirven con la ANG, equipada con el F-4D; con la decoracion usada durante las celebraciones del centenario de la creacion del Estado de North Dakota


El modelo que elegi es el de Monogram, de los ultimos que me quedan, tiene la ventaja de que es un F-4D puro, no voy a necesitar modifcarlo en absoluto, incluso tome el de los Blue Angels, para que sea mas facil de pintar del color azul conmemorativo, el ensamblaje de las principales secciones se termina rapido:



El interior de la cabina se pinta con cuidado para realzar los detalles



La pintura es de un tono azul, Revell dice que es el Farben 52, justo uno de los pocos que me quedan de esa marca, todavia es de aceite, y muy brillante.


Ya una vez seca, se aplica la base blanca de las decoraciones del aparato, esta fue con pintura El Viejo Marino.



 

El Escudo de la panza es lo mas complicado, pero el resultado me satisface, se aplican al menos 3 capas por color:








No le tome una foto a la base blanca del letrero North Dakota Cenntenial, sino cuando ya le habia aplicado las capas de amarillo:


Este es el fuselaje ya con los diferentes colores aplicados, uno a uno.




El ensamblaje se hace ya una vez terminada la etapa de pintura:



Existe un modelo de este F-4D, lo hizo en edicion limitada Fujimi, es muy dificil de conseguir, prefiero pintar las calcomanias yo, asi no tengo que perder tiempo buscandolo, pagandolo a precios elevadisimos por ser edicion limitada y para terminar perdiendolo en la aduana, mejor con un poco de esfuerzo, algo de maña y tengo mi modelo terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario