jueves, 18 de julio de 2013

Ensamblando un clasico, el F-4J de Monogram 2

Lo primero que hacemos antes de empezar el ensamblaje del F-4J Phantom II de Monogram es detallar los interiores que despues no podran ser alcanzados con un pincel, esta es la cabina interior ya una vez pintada:



Solo no le agrege la parte superior de los asientos, con las anillas de escapatoria, ya que son muy delicadas y se pueden romper, el Phantom de Monogram tiene dos defectos fundamentales, son los pines del splinter derecho y el pin delantero del ala izquierda, estan mal colocados y deben de ser recortados.

Esta foto muestra el pin que hay que recortar del ala
El pin ya removido
En cambio el Splinter derecho deben de eliminarse los dos pines, ya que estan moldeados muy arriba, para pegar hay que alinear detal forma que el borde del splinter y el del fuselaje coincidad, cualquier reborde bajara la altura del ala y hara que no quede bien el ensamblaje, en la siguiente foto, se vera como debe de quedar, pero solo son imagenes de un paso muy posterior, en este momento apenas estamos preparando el modelo.





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